Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso, para más información visita nuestra Política de cookies
En nuestra tienda
Pago seguro 100%
Pago seguro 100%
Pasarela TPV encriptada a 256 bits
Confianza
Confianza
Tienes 14 días para devolverlo
Att clientes 24/7
Att clientes 24/7
En todo momento por WhatsApp, email o tlf
Pedido por teléfono
Pedido por teléfono
Pide por teléfono al 610 314 872
FORMAS DE PAGO

Todos los impuestos y gastos están incluidos en el precio final. siempre que compres desde Tenerife, Para el resto de provincias/ península se pueden ocasionar gasto por despacho de aduana que deberá pagar el cliente.

ENTREGAS SOLO EN TENERIFE

Entrega rápida, el servicio de entrega el mismo día tiene un coste de 25€, la entrega se hace en un plazo de 1 a 2 días laborables para los productos en existencia. La entrega de los productos se hace en cualquier parte de la casa o edificio. Está incluida la puesta en marcha y la retirada del aparato usado equivalente sólo en electrodomésticos de libre instalación: Lavadoras, secadoras, frigoríficos, congeladores, cocinas y Lavavajillas. El día y la hora de entrega se acordará con el cliente. Instalaciones en muebles, colocación de campanas, cambio de sentido de puertas y otras instalaciones no se incluyen, para esos casos deberá contratar el servicio de instalación. Los frigoríficos Americanos , se hace la puesta en marcha y retirada del frigorífico viejo en todo Tenerife gratuitamente.

Los plazos de entrega se indican a continuación:

  • Tenerife: 1 a 2 días hábiles
  • Resto de provincias: NO HACEMOS ENVIOS 
DEVOLUCIONES

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión del material útil.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes. En la dirección C/ calle Felipe Pedrell, local 4 Santa Cruz de Tenerife CP 38007 a Nombre de Labarrera Suministro sólo aceptaremos productos que haya sido enviados en buen estado y completos (con los manuales, accesorios, cables, etc…).

Una vez recibamos el artículo en nuestro almacén, comprobaremos el estado del mismo y se procederá al abono integro de su importe, con los gastos de envío incluidos, normalmente con el mismo método de pago realizado por el usuario.

Es conveniente que el producto sea devuelto en el embalaje original ya que de lo contrario el bien sufrirá una depreciación del 20%.

Para la devolución el usuario deberá usar el formulario adjunto, enviarnos un mail a info@serviciotecnicoespecial.es indicando nombre y número de la factura y nos pondremos en contacto con el usuario para indicarle los pasos a seguir en cada caso.

PROCESO DE COMPRA

Para tramitar su pedido a través del nuestra pagina web el usuario deberá darse de alta a través del formulario indicado, cumplimentando todos los datos de contacto y aceptando la Política de Privacidad y Condiciones de envió mostradas en la web repuestoslabarrera.es

El cliente se compromete a proporcionar todos los datos de contacto, teléfono y dirección de envío, pago y/o facturación correctos y veraces así como a mantenerlos en todo momento actualizados, Labarrera no asume ninguna responsabilidad en caso contrario.

Todo pedido con lleva a la aceptación total de nuestras condiciones generales de venta, aunque figuren otras estipulaciones en las condiciones generales de compra de nuestros clientes. Los envíos fuera de Canarias se pueden general cargos de aduanas / impuestos según zona de envió. En tal caso el cliente es el único responsable de dicho pago.

Debido al cambio constante de nuestro sector, los precios que podamos dar serán únicamente válidos en el preciso instante de la consulta, pudiendo variar en cualquier momento dado el elevado número de entradas diarias. En la web repuestoslabarrera.es puede consultar si hay stock y el P.V.P. recomendado de cada artículo. Dadas las continuas evoluciones a las que son sometidos los recambios , todas las imágenes contenidas en nuestra página web , deben entenderse como orientativas y nunca como un fiel reflejo del producto, siempre teniendo en cuenta la última versión.

Así mismo, todas las características de los productos son susceptibles de ser alteradas sin previo aviso. Recomendamos que consulten sus repuestos/accesorios por marca, modelo y código original. En caso de duda, consulte vía telefónica en nuestra tienda.