Lavadoras y Secadoras

Especialistas en la venta de repuestos de lavadoras

¿Has notado que tu electrodoméstico pierde agua desde hace una temporada? ¿Necesitas cambiar alguna de las piezas de lavadora? En Labarrera trabajamos todo el año para ofrecerte los mejores productos para reparaciones. Contamos con una dilatada experiencia en el sector de los recambios en electrodomésticos, lo que nos permite no sólo ser una de las grandes referencias en Tenerife sino también de toda España. 

Es habitual que con el uso prolongado se acaben deteriorando las partes de lavadora. Esto no implica que debas comprar un aparato nuevo ya que el coste podría ser muy elevado, por lo que es mejor realizar el cambio de la pieza dañada para seguir operando como si fuera el primer día. 

Contamos con todo tipo de utensilios y repuestos de lavadoras para el funcionamiento correcto de estos electrodomésticos como aletas, amortiguadores, escobillas, mangueras, resistencias y retenes.  Además también tenemos en nuestro stock piezas del acabado exterior, como puede ser la puerta, la cual siempre es propensa a recibir pequeños golpes que pueden limitar su funcionamiento y estética. 

Tienda de recambio de lavadoras en Tenerife

Labarrera está ubicada en una zona estratégica de Santa Cruz de Tenerife lo que permite poder realizar un servicio de venta por la ciudad y toda la isla de la forma más eficiente posible. Podrás acudir a por la pieza que necesitas o llamar a uno de nuestros técnicos para que se desplace a tu domicilio y realice la instalación. Además nuestro servicio de venta online nos hace ser referencia en recambios de lavadoras en España.

¿Qué nos hace ser tan valorados por nuestros clientes? Estos son algunos de lo motivos:

  • Los años de experiencia en el sector de repuestos de lavadoras nos permite conocer de primera mano los principales desperfectos que se producen y cuáles deben ser los recambios más óptimos en cada situación.
  • Contamos con todos las piezas de las principales marcas y si no la tenemos en el momento la conseguimos para ti.
  • Si no sabes cómo realizar la instalación uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu hogar para realizar un servicio de máxima garantía.
  • Somos una tienda de repuestos de lavadoras que trabajamos de forma presencial y también online, lo que permite que puedan comprar nuestros productos desde cualquier lugar.
  • Ofrecemos interesantes descuentos que no podrás encontrar en otras tiendas.

Además para aquellas personas ubicadas en Santa Cruz y San Cristóbal de la Laguna tendrán servicio gratis a domicilio en aquellas compras superiores a 60€.

Si ya te has decidido por alguno de nuestros recambios o necesitas asesoramiento para la compra o reparación, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web, en info@serviciotecnicoespecial.es o en el teléfono +34 822 25 10 42. ¡Recuerda! Estamos disponibles para ti todos los días del año.

Filtros activos