Filters

Categorías

Sub categoría

Compra por categoría

Inicio

PAGOS, MÉTODOS DE ENVÍO Y DEVOLUCIONES

FORMAS DE PAGO Todos los impuestos y gastos están incluidos en el precio final. Servimos desde Tenerife, por lo tanto no hay gastos de aduanas y el IGIC ya está incluido en el precio.

ENTREGAS EN TENERIFE Entrega GRATUITA a partir de 60€, el servicio en 45 Minutos tiene un coste de 20€, la entrega se hace en un plazo de 1 a 2 días laborables para los productos en existencia. La entrega de los productos se hace en cualquier parte de la casa o edificio. Está incluida la puesta en marcha y la retirada del aparato usado equivalente sólo en electrodomésticos de libre instalación: Lavadoras, secadoras, frigoríficos, congeladores, cocinas y Lavavajillas. El día y la hora de entrega se acordará con el cliente. Instalaciones en muebles, colocación de campanas, cambio de sentido de puertas y otras instalaciones no se incluyen, para esos casos deberá contratar el servicio de instalación. Los frigoríficos Americanos , se hace la puesta en marcha y retirada del frigorífico viejo en todo Tenerife gratuitamente.

DEVOLUCIONES Dispone de 14 días hábiles para devolver un producto con el que no esté satisfecho, a contar desde la recepción del pedido. Sólo aceptaremos productos que haya sido enviados en buen estado y completos (con los manuales, accesorios, cables, etc…). Una vez recibamos el artículo en nuestro almacén, comprobaremos el estado del mismo y se procederá al abono integro de su importe, con los gastos de envío incluidos, normalmente con el mismo método de pago realizado por el usuario. Es conveniente que el producto sea devuelto en el embalaje original ya que de lo contrario el bién sufrirá una depreciación del 20%. Para la devolución el usuario deberá usar el formulario adjunto, enviarnos un mail a info@serviciotecnicoespecial.es indicando nombre y número de la factura y nos pondremos en contacto con el usuario para indicarle los pasos a seguir en cada caso.