Frigorificos

Labarrera: tu tienda de repuestos para refrigeradores

Con el paso de los años los electrodomésticos sufren pequeños desperfectos que necesitan de reparación para seguir funcionando con normalidad. Labarrera somos especialistas en servicio técnico de reparaciones y en la venta de piezas de nevera. En nuestra tienda online podrás encontrar y comparar todo tipo de repuestos de las principales marcas del mercado siempre con la máxima garantía homologada de referentes del sector como Fagor, Edesa, Corbero, Tegran, Beko, Aeg, Whirlpool, Siemens, Samsung, Zanussi, Balay o Bosch.

Nuestro compromiso con el cliente forma parte de nuestra forma de trabajar pues para nosotros lo más importante es tu satisfacción. Contamos con muchos años de experiencia  en el conocimiento y la distribución de piezas del refrigerador, lo que nos permite saber en todo momento cuáles son tus necesidades y qué tipo de repuestos se adaptan mejor a tu electrodoméstico.

En Labarrera contamos con un equipo altamente cualificado de profesionales con los que te podrás poner en contacto en caso de duda y de los que recibirás un asesoramiento único y personalizado. Analizarán el tipo de componente que necesitas y te proporcionarán la mejor opción según lo indicado. Además si necesitas instalar los repuestos para neveras, nos desplazamos hasta tu domicilio o negocio para realizar el proceso sin que tengas que preocuparte por nada.

Contamos con todos los repuestos de frigorificos

Atención, compromiso, experiencia, profesionalidad son varios de nuestros principales valores como empresa. Dedicamos todo el año en estar disponibles para ti por si necesitas alguna reparación o comprar un componente nuevo. Nuestro catálogo de recambios de neveras de las principales marcas del sector es tan amplio que en todo momento encontrarás aquello que necesitas. Si por algún casual, hubiera una pieza que no está disponible en nuestra tienda, revisaremos nuestro stock y nos pondremos en contacto contigo.

¿Por qué escoger nuestra tienda? Estos son los motivos:

  • Nuestro servicio online permite que puedas hacer todas las gestiones desde casa y a cualquier hora del día.
  • Ofrecemos importantes descuentos y ofertas que no se pueden encontrar en otro tipo de establecimientos.
  • Desplazamiento de nuestros técnicos si necesitas realizar la instalación de laspiezas del refrigerador que has adquirido.
  • Garantía homologada de 2 años desde la venta o instalación.
  • Métodos de pago adaptados a la sociedad actual, ya que podrás realizarlos con tarjeta o medios electrónicos.
  • Desplazamiento por toda la isla de Tenerife
  • Envío gratuito por compras superiores a 60€

Si tienes algún tipo de duda o necesitas más información ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web, en info@serviciotecnicoespecial.es o en +34 822 25 10 42.

¡Recuerda! Operamos por toda España y nuestro gran stock de repuestos para neveras permite que la entrega se realice mucho más rápido que en otro tipo de tiendas, agilizando notablemente el servicio de entrega.

Filtros activos